Inicio

GORATECH IBERIAN S.L.

GORATECH IBÉRICA SL desarrollamos y fabricamos componentes para la climatización y refrigeración industrial, versátil y siempre centrado en la innovación y la satisfacción del cliente.


Experiencia

40 años han pasado desde la fundación por el Sr.Torrecilla, a fin de contribuir a su conocimiento y filosofía al mundo de Refrigeración y Aire Acondicionado.

La filosofía de GORATECH se ha mantenido igual desde sus inicios. Calidad, garantía y servicios personalizados han sido los principales hitos de GORATECH.

 

Flexibilidad

La adaptación de GORATECH a la demanda de los clientes, tales como los nuevos productos (CO2, NH3) y exigencias en la fabricación han facilitado el desarrollo de unas efectivas y competitivas líneas de producción. Hoy GORATECH es capaz de cumplir con todas las necesidades de los clientes y los requisitos gracias a sus recursos y conocimientos.

Actualmente GORATECH está presente en más de 20 países de los cuatro continentes. Los productos de GORATECH son utilizados por las principales marcas de refrigeración y aire acondicionado.


Futuro

El futuro de GORATECH está destinado a seguir creciendo, adaptándose a los constantes cambios en el mercado, por tanto, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.


 

logo CO2             nh3.png              simbolo HELIO

 Últimas Noticias...

Feria

GORATECH estará presente del 11 al 13 de Octubre en Chillventa 2016 (Alemania)

El salón lider mundial Chillventa es una necesidad para cualquier persona que quiera mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos. Se permite el intercambio directo de puntos de vista con una variedad de expertos y proveedores cualificados de todo el mundo. La feria, el Congreso de Chillventa y un variado programa de apoyo, se dedican a la cadena de todo el proceso de refrigeración, aire acondicionado y ventilación y bombas de calar durante tres días. Este es el lugar para conocer, cultivar y desarrollar redes, y hacer negocios.

 

Link Descarga: GORATECH CO2 componentes